jueves, 17 de junio de 2010

Curso práctico multimedia para Emprendedores "Clarin 2006"

Contenido Del Curso: El curso está compuesto por 6 CD Room:

Primer CD "Ventas": En este primer cd se trabaja la parte de la gestión de las ventas, el área de ventas dentro de la organización, el pensamiento y la acción estratégica, el plan de acción comercial, la gestión del equipo de ventas, las buenas prácticas comerciales, los mandamientos para conseguir las entrevistas y el programa de entrenamiento en ventas.

Segundo CD "Marketing": Aproveche las funciones del marketing para orientar la empresa hacia sus clientes: los conceptos fundamentales, la planificación estratégica, la caracterización de los clientes, la segmentación y el comportamiento del consumidor, las variables ambientales que influyen en las decisiones empresariales, el posicionamiento y los cuatro componentes del marketing mix.

Tercer CD "Negociación": Aprenda a lograr acuerdos constructivos con clientes y proveedores: la negociación desde el planteo del conflicto hasta la conformación de las bases para un acuerdo. El conflicto, su entendimiento, las variables que deben manejarse durante la negociación, los elementos predominantes y las bases para la conformación del acuerdo.

Cuarto CD "Finanzas": Optimice el manejo de los recursos financieros de su empresa: el flujo de fondos, el presupuesto y los indicadores para el control.- Conceptos básicos para planificar, la detección de las necesidades de financiamiento, la búsqueda de fondos externos con un análisis de alternativas y la gestión de créditos a través de una adecuada relación con las instituciones financieras.

Quinto CD "Compras": Mejores la compra de insumos y la contratación de servicios clave: el proceso de compras, el planeamiento, la gestión, la logística, la calidad, los nuevos enfoques de abastecimiento, la gestión de inventarios y nuevas tendencias en la gestión de las compras.

Sexto CD "Costos": Desarrolle habilidades para manejar los costos y los gastos de la empresa: clasificación y comportamiento, la información que genera la empresa vinculada a los costos y su forma de presentación, el sistema de administración de costos y gastos, componentes de costos, materia prima, mano de obra, costos indirectos, costos de productos y subproductos.

Click para descargar curso práctico Emprendedores Clarin 2006 CDs 1-2
Click para descargar curso práctico Emprendedores Clarin 2006 CDs 3-4
Click para descargar curso práctico Emprendedores Clarin 2006 CDs 5-6

1 comentario: