martes, 22 de junio de 2010

MP3 Cómo Afectar A Las Personas Con Sus Palabras - Jim Rohn

Para tener buenas habilidades de comunicación, hay que prepararse a diario; para que cuando lleguen las verdaderas ocasiones importantes, tengamos el don, el estilo y la claridad.
Aprender con el lenguaje a tener impacto en la vida de otros. Aprender con oraciones a comunicarse con otras personas. Hay magia en la buena comunicación. Se ha dicho que la pluma es más poderosa que la espada. Un antiguo versículo dice: En el principio Dios fue la palabra.
El lenguaje es poderoso para afectar nuestras vidas y las de otros.
Aprenda los cuatro principios fundamentales para lograr una comunicación poderosa, inspiradora, efectiva, contundente.
Jim Rohn lleva más de 30 años concentrándose en los elementos fundamentales del comportamiento humano que más influyen en el desempeño personal y comercial. Jim es el patrón con el que se comparan los que aspiran a enseñar e inspirar al prójimo. Posee la capacidad singular de interpretar hechos y principios corrientes con penetración extraordinaria, y su combinación de sustancia y estilo conquista la imaginación de quienes oyen o leen sus palabras.

MP3 El Poder De La Intención - Wayne W. Dyer

El autor de numerosos libros de autoayuda como, Tus Zonas Erróneas, Tus Zonas Mágicas entre otros ,nos habla con un lenguaje claro y directo de la Intencionalidad, a la cual podemos relacionar con la providencia ,la voluntad o la potencialidad pura de otros autores. Usa en su texto abundantes ejemplos de su vida cotidiana y de sus lectores que le proporcionan estos mediante sus cartas de agradecimiento.
El objetivo final de este audio es darnos las pautas necesarias para que hagamos posible en nuestras vidas una mayor armonía y felicidad. El autor trata de una manera bastante seria un tema que podría ser un tanto complicado ya que es difícil aceptar lo que nos muestra, pues habla de la intención como una fuerza que permitiría al hombre lograr todo cuanto sueña y desea bienestar, alegría y abundancia son dones que el autor considera propios de todo ser humano.

Click para descargar El Poder De La Intención - Wayne W. Dyer CD1
Click para descargar El Poder De La Intención - Wayne W. Dyer CD2

MP3 La Psicología Del Ganador - Denis Waitley

El doctor Waitley es uno de los escritores, oradores y asesores sobre el alto rendimiento humano más respetados de todo Estados Unidos.
Fue contratado para entrenar a los astronautas de la NASA y posteriormente puso en práctica el mismo programa con los atletas olímpicos, es un programa de autodominio número uno de ventas.
La Psicología Del Ganador te muestra paso a paso cada una de las 10 puertas que pueden esparcir mucha luz a nuevas perspectivas del conocimiento de ti mismo, logros y felicidad en tu vida.
El tiempo que tú dediques a estos audios te traerán resultados sorprendentes, algunas de las cosas que puedes esperar son:

• Mejoramiento del conocimiento confianza y respeto hacia ti mismo.
• La superación en el desempeño en tu trabajo y fuera de él.
• Una Actitud más valiente y competitiva en cualquier situación.
• Mayor afecto y admiración hacia los demás.
• Una mayor habilidad para persuadir, ordenar y dirigir a los demás.
• Mayores recompensas económicas y sociales.
Contenido
1. Auto Expectativa Positiva y Auto Motivación Positiva
2. Auto Imagen Positiva Y Auto Dirección Positiva
3. Auto Control Positivo Y Auto Disciplina
4. Auto Estima Positiva y Auto Dimensión Positiva
5. Auto Conciencia Positiva Y Auto Proyección Positiva

5 CD's 220 minutos MP3 48 kbps 74 MB Español neutro

MP3 Los Principios del Éxito - Jack Canfield

Jack Canfield es un verdadero experto de la conducta humana, pero sobretodo, un experto en el estudio del éxito, razón por la cual es buscado con frecuencia por ejecutivos empresariales, líderes gubernamentales, educadores, profesionales, etc., para que les provea de sus modernas fórmulas para alcanzar el éxito. Esas fórmulas fueron plasmadas en el 2005 en su libro titulado "Los Principios del Éxito"

5 CD's MP3 64 kbps 6 hs aprox 138 MB Español Neutro

Click para descargar Conferencia de Jack Canfield CDs 1-2-3
Click para descargar Conferencia de Jack Canfield CDs 4-5

domingo, 20 de junio de 2010

MP3 Curso La Magia de la Negociación

Aplicación práctica para ventas, compras, relaciones laborales, y en general para la vida personal y familiar. Nuestro curso de "La magia de una negociación" presenta conceptos que pueden aplicarse en cualquier situación donde negociar es el método con el que pueden resolverse determinados asuntos.

Quienes dominen la habilidad de la negociación efectiva ahorraran dinero y tiempo, y lograran un alto grado de satisfacción. Un negociante experimentado no tiene que preocuparse por "lo que pudo haber sido". ¡Sorpréndase de los resultados!

¿Qué logrará con el curso Técnicas de Negociación?
Influir en la conducta de otros para lograr sus objetivos dando como resultado un ganar para ambas partes. Un negociante experimentado no tiene que preocuparse por "lo que pudo haber sido".

Click para descargar Curso La Magia de la Negociación CDs 1-2
Click para descargar Curso La Magia de la Negociación CDs 3-4
Click para descargar Curso La Magia de la Negociación CDs 5-6

MP3 Curso de Inteligencia Emocional para Emprendedores

Este curso busca que los participantes en él sean capaces de comprender y aplicar –con criterio práctico- los conceptos de la inteligencia emocional, evitando conflictos innecesarios, desarrollando sus capacidades de autoconciencia, empatía, asertividad y, fundamentalmente, aplicando un enfoque positivo frente a la vida y orientando ésta hacia el logro de emprendimientos y de paso hacia la realización personal.

Temario:
* La fórmula del éxito y la Inteligencia Emocional
* Un enfoque práctico para la Inteligencia Emocional
* Los factores que influyen en el comportamiento
* Inteligencia emocional contra la frustración y el estrés

MP3 Entrevista a Robert Kiyosaki

El Negocio Perfecto - Robert Kiyosaki

En esta entrevista exclusiva, Robert T. Kyosaki revela su decisión de retirarse joven, retirarse rico.
Descubra exitosas estrategias para disfrutar de mayor estabilidad personal y libertad económica, usando un modelo de negocios, considerado como EL NEGOCIO PERFECTO, el Network Marketing o Mercadeo en Red.

Robert T. Kyosaki es un hombre de negocios multimillonario, inversionista, educador, orador y el autor de siete libros "Best Seller" a nivel internacional, "Padre Rico, Padre Pobre", "El Cuadrante del Flujo del Dinero" y la serie de libros Rich Dad's sobre como obtener libertad financiera.

Click para descargar Entrevista a Robert Kiyosaki

MP3 conferencias Jorge Duque Linares

Especialista en filosofía de la motivación, con amplia experiencia en el manejo de programas de capacitación docente; ha participado como orador central en más de siete mil conferencias de superación personal, investigador durante más de quince años en las áreas de la pedagogía, la sociología y la psicología del comportamiento humano.

Autor de ocho libros de superación personal y numerosos artículos de motivación para periódicos y revistas especializadas. Excelente conferencista a nivel internacional, creador, expositor y escritor de juegos y dinámicas necesarias para sembrar en las nuevas generaciones una misión de servicio y lograr un cambio de actitud mental.

En la actualidad es el presidente de la Fundación Eduquemos a Colombia, entidad no gubernamental, sin ánimo de lucro que construye por el territorio nacional la Colombia del año 2020, presentando diferentes propuestas de cambio de actitud para todas las edades. Es el director y presentador de los programas de televisión "Actitud Positiva" y “Actitud Positiva en Vivo” que llegan a miles de hogares en el país.

* Inteligencia Emocional
* Maneje Sus Emociones
* Venza La Mediocridad
Click para descargar conferencias Jorge Duque Linares pack 1

* Como Alcanzar La Excelencia
* Tres Claves Para El Exito
* Triunfar
Click para descargar conferencias Jorge Duque Linares pack 2

* El Amor A Si Mismo
* El Amor Posesivo
* La Soledad
Click para descargar conferencias Jorge Duque Linares pack 3

* La Fidelidad
* La Responsabilidad
* La Sinceridad
* La Timidez
Click para descargar conferencias Jorge Duque Linares pack 4

* La Tenacidad
* Pensamiento Positivo
* La Mision De Educar
Click para descargar conferencias Jorge Duque Linares pack 5

* Proyecto De Vida
* Sin Excusas
* Valores Para Triunfar
Click para descargar conferencias Jorge Duque Linares pack 6

* Relacion De Hijos A Padres
* Relacion De Padres A Hijos
Click para descargar conferencias Jorge Duque Linares pack 7

viernes, 18 de junio de 2010

MP3 Seminario Carrera de Ratas: para alcanzar la Libertad Financiera

No importa lo difícil que esté su situación financiera actual, el primer paso es establecer su meta de libertad financiera. ¿Por qué es importante establecer una meta de libertad financiera? Porque la persona que no tiene una meta de libertad financiera, trabajará toda su vida para alguien que sí la tiene. Además, tener una meta le ayudará a tomar mejores decisiones, incrementar su motivación y enfocar todos sus recursos para avanzar con mayor rapidez hacia la Libertad Financiera. Si quiere aprender a establecer su meta de libertad financiera, en este seminario también aprenderá: Cuál es la verdadera definición de libertad financiera, Múltiples Fuentes de Ingreso Pasivo y Las diferencias entre el ingreso pasivo y un sueldo o salario tradicional.

Formato: Mp3
Duración: 2 Horas
Servidor: MediaFire
Idioma: Español

Click para descargar Seminario Carrera de Ratas

jueves, 17 de junio de 2010

Curso Interactivo de la Bolsa De Valores

Si te apasionas cada vez que oyes una noticia sobre el meracdo de valores, pero no tienes ni idea de como funcionan estos mercados, tal vez eres un gran inversionista en potencia y seguro esto es para ti, se trata de un curso interactivo con contenido multimedia sobre la bolsa de valores. Este tipo de cursos que conbinan imagenes, con sonidos y videos se han caracterizado por una alta efectividad, por eso se convierten en una fuente de informacion y simulacion valiosa para novatos y personas con pocos conocimientos.

Contenido Del Curso:
*Tema 1: Introduccion Al Analisis Chartista
*Tema 2: Operar En El Mercado Con La Teoria Dow
*Tema 3: Operar Con Los Graficos
*Tema 4: Operar Con Soportes Y Rsistencias
*Tema 5: Operar Con Lineas De Tendencia
*Tema 6: Operar Con Ordenes Stop

Click para descargar Curso Interactivo de la Bolsa de Valores

Curso práctico multimedia para Emprendedores "Clarin 2006"

Contenido Del Curso: El curso está compuesto por 6 CD Room:

Primer CD "Ventas": En este primer cd se trabaja la parte de la gestión de las ventas, el área de ventas dentro de la organización, el pensamiento y la acción estratégica, el plan de acción comercial, la gestión del equipo de ventas, las buenas prácticas comerciales, los mandamientos para conseguir las entrevistas y el programa de entrenamiento en ventas.

Segundo CD "Marketing": Aproveche las funciones del marketing para orientar la empresa hacia sus clientes: los conceptos fundamentales, la planificación estratégica, la caracterización de los clientes, la segmentación y el comportamiento del consumidor, las variables ambientales que influyen en las decisiones empresariales, el posicionamiento y los cuatro componentes del marketing mix.

Tercer CD "Negociación": Aprenda a lograr acuerdos constructivos con clientes y proveedores: la negociación desde el planteo del conflicto hasta la conformación de las bases para un acuerdo. El conflicto, su entendimiento, las variables que deben manejarse durante la negociación, los elementos predominantes y las bases para la conformación del acuerdo.

Cuarto CD "Finanzas": Optimice el manejo de los recursos financieros de su empresa: el flujo de fondos, el presupuesto y los indicadores para el control.- Conceptos básicos para planificar, la detección de las necesidades de financiamiento, la búsqueda de fondos externos con un análisis de alternativas y la gestión de créditos a través de una adecuada relación con las instituciones financieras.

Quinto CD "Compras": Mejores la compra de insumos y la contratación de servicios clave: el proceso de compras, el planeamiento, la gestión, la logística, la calidad, los nuevos enfoques de abastecimiento, la gestión de inventarios y nuevas tendencias en la gestión de las compras.

Sexto CD "Costos": Desarrolle habilidades para manejar los costos y los gastos de la empresa: clasificación y comportamiento, la información que genera la empresa vinculada a los costos y su forma de presentación, el sistema de administración de costos y gastos, componentes de costos, materia prima, mano de obra, costos indirectos, costos de productos y subproductos.

Click para descargar curso práctico Emprendedores Clarin 2006 CDs 1-2
Click para descargar curso práctico Emprendedores Clarin 2006 CDs 3-4
Click para descargar curso práctico Emprendedores Clarin 2006 CDs 5-6

miércoles, 16 de junio de 2010

Fabulas empresariales: El Cuervo y el Conejo

Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada en todo el día. Un conejito lo vio y le pregunto ¿Puedo sentarme contigo sin hacer nada todo el día?, El cuervo le respondió: Claro ¿porque no? Así el conejito se sentó en el suelo, bajo el árbol, y descansó. De repente, apareció un zorro que saltó sobre el conejo ... y se lo comió.

MORALEJA:
Para pasarte el día sentado, sin hacer nada, debes estar sentado... muy, muy arriba.

lunes, 14 de junio de 2010

Los 17 principios de Napoleón Hill

NAPOLEÓN HILL (1883-1970) HA SIDO QUIZÁS EL HOMBRE MÁS INFLUYENTE EN EL ÁREA DE LOGRO PERSONAL DE TODOS LOS TIEMPOS. SU CLÁSICO "PIENSE Y HÁGASE RICO" HA AYUDADO A MILLONES DE PERSONAS Y HA SIDO MUY IMPORTANTE EN MUCHAS PERSONAS DE ÉXITO.

DEDICÓ MAS DE 25 AÑOS DE SU VIDA A ENTREVISTAR A LOS GRANDES TRIUNFADORES E INVESTIGAR SUS CARRERAS CON LA FINALIDAD DE PODER DEFINIR LAS RAZONES POR LAS CUALES TANTOS FRACASAN Y TAN POCOS ALCANZAN EL ÉXITO.
EL RESULTADO DE SU TRABAJO FUE UNA FILOSOFÍA DE 17 PRINCIPIOS BASADOS EN COMO ESTOS HOMBRES ADQUIRÍAN SUS RIQUEZAS Y CONSTRUÍAN SUS IMPERIOS COMERCIALES.
LOS 17 PRINCIPIOS:

1. PRECISIÓN DE OBJETIVOS.
2. GENIO CREADOR.
3. UNA PERSONALIDAD AGRADABLE.
4. FE APLICADA.
5. RECORRE UN KILÓMETRO MAS.
6. TRABAJO EN EQUIPO.
7. VISIÓN CREADORA.
8. AUTODISCIPLINA.
9. EXACTITUD DE PENSAMIENTO.
10. APRENDER DE LA DERROTA.
11. ATENCIÓN CONTROLADA.
12. INICIATIVA PERSONAL.
13. ENTUSIASMO.
14. DEDICACIÓN DE TIEMPO Y DINERO.
15. LA CONSERVACIÓN DE UNA BUENA SALUD FÍSICA Y MENTAL.
16. UTILIZACIÓN DE LA FUERZA DEL "HABITO CÓSMICO".
17. UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA.